A por la décima

Balonmano Montequinto buscará su décimo triunfo en Primera Nacional

Se acaban los calificativos para definir la gran temporada que está realizando Balonmano Montequinto en Primera Nacional. Encadena nueve victorias seguidas y buscará la décima el próximo sábado en casa ante Balonmano Aguilar. Los de Iván López están en dinámica positiva y quieren aprovechar esta inercia para poner el broche de oro a una temporada para la historia.
Nueve victorias le llevan a la segunda plaza.No pierden los de Iván desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-19), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y la última en casa ante el líder Córdoba BM y la lograda en la última jornada en su visita a Alcobendas (20-26).

Su rival en el fortín del Pabellón Municipal es Balonmano Aguilar que llega séptimo con 23 puntos merced a diez victorias, tres empates y 12 derrotas. Encadenan tres partidos sin perder con dos triunfos y un empate. Equipo que se crecen ante los grandes que puso en aprietos a Córdoba y que se impuso a los quinteños en la primera vuelta por 24-22. No será fácil pero la recompensa bien merece el esfuerzo de un equipo y una afición que quieren disputar el play-off de ascenso.

A falta de cuatro jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Villafranca y cierra ante Gaes Málaga y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar. Balonmano Montequinto se ha ganado a pulso tener Licencia para soñar. La primera final el sábado a partir de las 19:30 horas ante Balonmano Aguilar séptimo clasificado en el grupo F de Primera Nacional.