Álvaro López, una vuelta deseada

Álvaro López se convierte en la tercera incorporación de Montequinto para la próxima temporada. El jugador visueño ya militó varias temporadas en el club, teniendo un protagonismo altísimo desde el lateral derecho en juveniles, gran culpable de los resultados obtenidos con esas generaciones.

Álvaro se trata de un jugador de 20 años, zurdo y 1,88 metros. Un jugador completo, tanto en ataque como en defensa, capaz de penetrar hasta los 6 metros y con buen lanzamiento exterior. 

El motivo de su vuelta es el “gusanillo”, después de toda una vida jugando, parar un año… se echa de menos todo, la rutina, el día a día. ¡Está deseando comenzar!!!!

“El motivo de dejar de jugar fue una suma de cosas: primer año en 1ª Nacional, comenzaba la universidad, el no vivir en Montequinto, y la lesión de un dedo de la mano  (con operación incluída) hizo que me tuviera que apartar, pero también para volver con más ganas que nunca.” 

Nuestro “Viso” se define como jugador de equipo, con capacidad para adaptarse a lo que el míster pida y con una capacidad de aprendizaje continuo.

Álvaro se marca como objetivo personal coger el ritmo, entrar en la dinámica del equipo tras el tiempo que ha estado parado; en la parcela colectiva, cree que lo mejor será ir partido a partido, y ver al final de temporada, dónde estarán. Juventud y experiencia para aspirar a lo máximo.

¡¡Te deseamos la mayor de las suertes en la temporada, Álvaro!!