Comenzó la primera jornada de la Fase Final del Campeonato de España de Juveniles que se disputa en Montequinto. Al término de la misma Balonmano Montequinto Montealbor y KH7 Granollers lideran la clasificación.

En el grupo B los de Iván López se impusieron 38-26 a BM Calasancio. De salida parcial de 6-1 que marco un choque donde los quinteños fueron muy superiores a los riojanos moviéndose siempre con ventajas superiores a los diez goles. En el otro partido de grupos BM Alcobendas se impuso 25-23 al FC Barcelona tras remontar en El Segundo tiempo una desventaja de cuatro goles. Mañana FC Barcelona se enfrentará a Calasancio y Balonmano Montequinto Montealbor a Balonmano Alcobendas con el liderato del grupo en juego.

En el grupo A KH7 Granollers y Levante UD Marni abrieron el Campeonato en un choque donde el equipo catalán demostró sus credenciales imponiéndose 33-18. Mucho más igualado estuvo el partido entre Balonmano Carabanchel y Cajasur Córdoba Balonmano que terminó cayendo en el último segundo del lado madrileño por 26-25 tras remontar una máxima renta cordobesa de cuatro goles. Mañana Córdoba se mide a Levante y la primera plaza se la disputarán Granollers y Carabanchel.