Il Capitano Ritorna

Seguimos sumando efectivos de cara a la próxima temporada y en este caso será Antonio Sánchez “Toni”.
Il Capitano, el líder de la defensa, juventud y experiencia en un mismo jugador.

La temporada pasada la ausencia de Toni se echó de menos desde el primer día, por todo lo que aporta, tanto dentro como fuera de la pista, es un jugador muy importante porque reúne y conoce todo lo que es Balonmano Montequinto.

El jugador de dos metros de altura asegura que no puede definir con palabras las ganas de volver a sentirse jugador, que echa de menos la rutina (entrenar todos los días, jugar…) e incluso, apuesta por volver a su mejor nivel y superarlo, no será fácil, pero “con lesiones de este tipo valoras mucho más los pequeños detalles y aprendes a luchar por lo verdaderamente importante”.

“Volver a luchar por estar arriba debe ser el objetivo del equipo, y no será fácil, el año pasado lo conseguimos tras hacer algo impensable, este año debemos ser algo más regulares sobre todo al comienzo de la competición. Se han marchado personas importantes, Serradilla e Iván, pero nosotros, en el club, ante estas adversidades siempre salimos hacia adelante y así será”. – añade Toni.

Respecto a la salida de Iván, Toni cree que es algo muy duro para el club ya que se trata de un referente de los entrenadores del club, pero qué, no cambia nada, llenaremos su vacío con más trabajo. A nivel personal, lo califica como duro, dado que se trata de un amigo, al que, en esta temporada tan difícil fuera de las pistas, le ha aportado muchísimo en el banquillo, donde se proclamaron campeones con el infantil femenino y participaron en el intersector infantil femenino celebrado en Montequinto.

Por último, siendo un veterano y donde ya coincidió con Flores hace unas temporadas destaca que, se trata de un entrenador con experiencia en la categoría, que conoce el grupo y que asegura que será capaz de sacar el máximo rendimiento al equipo. A nivel personal, es un entrenador que siempre ha confiado en él.

 

 

 

 

 

Te deseamos una temporada llena de éxitos, porque esos éxitos serán de Balonmano Montequinto.

¡Il Capitano Ritorna!