Destino: Alcobendas. Objetivo: Novena victoria consecutiva

El Pabellón Municipal de Alcobendas acoge el sábado a las 17:00 horas el partido entre Balonmano Alcobendas y Balonmano Montequinto. Los de Iván López encadenan ocho triunfos y llegan igualados en puesto de play off junto a Gaes Málaga. Todos los alicientes para un gran espectáculo.

Tras la jornada de descanso por la Semana Santael equipo quinteño vuelve a la competición ante el equipo madrileño. Ocho victorias le llevan a la segunda plaza No pierden los de Iván desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-19), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y la última ante el líder Córdoba BM en otro gran partido para los de Iván López.

A falta de cinco jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Alcobendas, Villafranca y cierra ante Gaes Málaga y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar.

Partido a partido. Jornada a jornada. La primera de las cinco le lleva a medirse a Alcobendas. Su rival es decimocuarto con 15 puntos merced a 7 triunfos, un empate y 12
6 derrotas. En la ida el triunfo en el Pabellón Municipal sonrió a los quinteños por 28-23. Para ellos el choque también tiene tintes de final para salvar la categoría. Suman siete partidos sin ganar con un empate y seis derrotas. No será fácil, los locales se crecen ante los suyos e incluso vencieron en la complicada cancha de Gaes Málaga.

Lejos del Pabellón Municipal los de Iván López están firmando una temporada para la historia con solo tres derrotas, siete triunfos y un empate.

Ganar para seguir soñando despierto, vencer para seguir haciendo historia, en Alcobendas buscaremos la novena victoria consecutiva en Primera Nacional.