HISTORIA, ORGULLO, HONOR…

Balonmano Montequinto clasificado para los play off de ascenso a División de Plata

Historica clasificación de Balonmano Montequinto para el play off de ascenso a División de Plata tras empatar en un épico partido a 30 ante Gaes Málaga. El empate en igualdad de puntos favorece a los quinteños que jugarán el play off de ascenso por primera vez en su trayectoria deportiva.
Fue un partido sensacional del equipo de Iván López que arropado por un centenar de seguidores desplazados a Carranque plantó cara durante todo el partido al conjunto malagueño.
Primer tiempo con ventajas visitantes para llegar con un parcial de 13-14 al descanso. En el segundo tiempo intercambio de goles y alternativas en el marcador para llegar al último minuto con todo por decidir. Y ahí con todo en contra se impuso el equipo quinteño.
El empate rompe una racha de 12 triunfos consecutivos. Pero nunca una igualdada supo tanto a victoria.
Doce victorias consecutivas y un empate le llevan a la segunda plaza. No pierden los de Iván López desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-29), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y Córdoba BM (28-27), Alcobendas (20-26), Aguilar (28-27), la obtenida en Villafranca y la sumada ante Caserío Ciudad Real (26-21) y este empate a 30 en Málaga.

Han hecho historia. Se han clasificado para el play off en la mejor temporada de su historia. Ahora toca seguir soñando, el play off nos espera.