Intenso fin de semana con emociones fuertes

15 partidos componen la amplia agenda deportiva para Balonmano Montequinto en un fin de semana con muchas cosas en juego.

El equipo senior de Primera Nacional recibe el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal a Balonmano Bolaños. Los de Iván López segundos en la clasificación junto a Gaes Málaga buscarán su séptimo triunfo consecutivo.

En Mijas el equipo de Segunda Nacional buscará aferrarse a la salvación en la última jornada del campeonato de liga. Un triunfo le acercaría a la salvación. Horario unificados para todos los equipos con algo en juego en esta última cita que se jugara el domingo a las 13:00 horas.

El juvenil andaluza jugará la última jornada de la segunda fase del campeonato. Recibe el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Entretorres a Puertosol. Suman cuatro triunfos consecutivos y una victoria le otorgaría el Subcampeonato de Andalucía y el pasaporte para el Intersector Nacional. En caso de no ganar habrá que estar pendientes del resultado de La Salle. El juvenil Andaluza Femenino arranca la eliminatoria ante Balonmano Roquetas. A la sensacional temporada de los de Javi González quieren ponerle el broche de oro. El sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal.

En cadetes Balonmano Montequinto Montealbor A recibe el sábado a las 12:30 horas a Dos Hermanas-La Vega en el Pabellón Municipal. Balonmano Montequinto Montealbor B recibe a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Entretorres a Balonmano Base Sevilla Este. En categoria femenina el equipo de Ricardo Balonmano Montequinto Agerul tendrá que visitar Utrera.

En categoria Infantil Balonmano Montequinto Montealbor A recibe el sábado a las 11:15 horas a Balonmano Nazareno en el Pabellón Municipal. Los equipos Balonmano Montequinto Montealbor C y Balonmano Montequinto Montealbor B se medirán en derby quinteño el sábado a las 11:30 horas en el Pabellón de Entretorres. En categoria Femenina Balonmano Montequinto Montealbor visita Gerena el sábado para medirse a partir de las 11:45 horas ante Balonmano Ierenna. El equipo de promoción Balonmano Montequinto Mosa Peugeot visita a Balonmano Viso el sábado a las 11:30 horas.

En Alevines Masculino Balonmano Montequinto Agerul A recibe el sábado a las 13:00 horas a PMD Estepa. Balonmano Montequinto Agerul B recibe el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal a Balonmano Nazareno. En categoria femenina Balonmano Montequinto Mosa Peugeot visita el sábado a las 16:30 horas a Balonmano Nazareno. El equipo de Patri Halcón Balonmano Montequinto Montealbor recibe en el Pabellón Entretorres el sábado a las 12:45 horas a Balonmano Viso.