Intenso fin de semana quinteño con 13 partidos en el calendario

Se avecina un amplio y emocionante fin de semana para los equipos de Balonmano Montequinto que afrontan una nueva jornada del campeonato de liga.
El sábado a partir de las 19:00 horas el equipo de Primera Nacional recibe la visita en el Pabellón Municipal de Balonmano Triana. Derby hispalense con todos los alicientes donde los de Iván López buscarán rencontrarse con el triunfo.

El sábado el Senior de Segunda Nacional de Martín Halcón visita la localidad cordobesa de Palma del Río a partir de las 20:00 horas.
El juvenil andaluza debuta en casa en la segunda fase del campeonato. Recibe el viernes a Balonmano Málaga a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal. Partido clave para los de Iván López.

El juvenil andaluza femenino de Javi González recibe el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal la visita de AORD Málaga Norte.

En categoria cadete Balonmano Montequinto Montealbor A de Martín Halcón juega como visitante ante San José de la Rinconada el sábado a las 12:30 horas mientras que Balonmano Montequinto Montealbor B de Alfredo recibe el sábado a las 10:00 horas a Balonmano Martia en el Pabellón Municipal.

En Infantiles Balonmano Montequinto Montealbor A de Toni visita a San José de la Rinconada el sábado a las 11:15 horas mientras que Balonmano Montequinto Montealbor B de Javi Mena recibe en el Pabellón Municipal a las 11:15 horas al equipo marchenero de Martia. En categoria femenina Balonmano Montequinto Montealbor de Iván López recibe en Entretorres el sábado a las 10:00 horas a Balonmano Ierenna y Balonmano Montequinto Mosa Peugeot de José Jiménez recibe en el mismo escenario a las 11:30 horas a Balonmano Base Sevilla.

En alevines Balonmano Montequinto Agerul A de Javi González recibe el sábado en el Pabellón Municipal a las 12:30 horas a Balonmano Martia. Por su parte, Balonmano Montequinto Agerul B de Sergio visita a Balonmano San José de la Rinconada el sábado a las 10:00 horas. El alevin de Balonmano Montequinto Mosa Peugeot de Ani jugará como visitante ante Balonmano Martia.