Javi González continuará con el Juvenil Femenino

Tras la elección del técnico del primer equipo del club, el siguiente es el Juvenil Femenino.

La pasada campaña, el debut que se presentaba difícil en la categoría, dado el número de barreras que se presentaron en la temporada: plantilla corta y numerosas lesiones que no impidieron disfrutar del equipo referencia en la parcela femenina, obteniendo estar entre las ocho mejores de Andalucía, cayendo eliminadas ante Roquetas, que posteriormente se proclamaron campeonas.

El entrenador en la temporada 2018/2019 seguirá siendo Javi González que se muestra muy ilusionado con seguir en esta categoría.

“La temporada pasada pusimos los cimientos y tenemos una idea continuista del trabajo, el bloque será el mismo, pero tendremos la posibilidad de trabajar con 12-14 jugadoras en cada entrenamiento con las cadetes que promocionan a categoría juvenil e incluso alguna cadete más que se puedan ir sumando, esto nos dará ese plus de calidad al trabajo, que quizás fue el lastre de la temporada pasada”

Javi Gonzalez, ambicioso, no se marca un objetivo en la temporada, cree que el trabajo guiará donde estaremos a final de temporada.

La pretemporada, sin fecha fijada, comenzará lo más pronto posible, para poder llegar al comienzo de liga con las máximas garantías.

Hay que recordar, que nuestro técnico es uno de los entrenadores de la selección Juvenil Femenino Andaluza para la próxima campaña.