La Fase Final Provincial Cadete se juega este fin de semana en Montequinto

El Pabellón Municipal acoge durante el fin de semana la Fase Final Provincial Cadete Masculina. Cuatro equipos que pelearán por el título de Campeón Provincial y el pasaporte para la disputa del CADEBA.

Los quinteños llegan con las máximas ilusiones de rubricar una sensacional temporada regular. Abren este final a cuatro el sábado a las 10:00 enfrentándose a Balonmano Base Sevilla. A su conclusión a las 11:45 horas la segunda semifinal medirá a Balonmano Estepa y Balonmano Lauro. Tras la intensa jornada del sábado quedará definido el cuadro final. A las 10:30 horas se verán las caras los dos equipos perdedores en la semifinal. El ganador junto a los dos finalistas estará presente en el CADEBA. La gran final para conocer al Campeón Provincial Cadete comenzará en el Pabellón Municipal el domingo a las 12:00 horas.

Será un fin de semana de emociones fuertes. Ya que el sábado tras las semifinales el Pabellón Municipal acogerá el decisivo partido para el cadete femenino de Ricardo Márquez que caso de imponerse a Balonmano Solucar se proclamaria Campeón de Liga.

El senior de Segunda Nacional medirá sus fuerzas el domingo a partir de las 13:30 horas a Balonmano Maracena como visitante.

Además el Municipal de Entretorres acoge el sábado doble cita para las Infantiles. Balonmano Montequinto Montealbor se mide a partir de las 10:30 horas a Balonmano Estepa y Balonmano Montequinto Mosa Peugeot a las 12:00 horas a Balonmano Ierenna.

La jornada para los equipos de base se completa con el partido que el Alevin Balonmano Montequinto Agerul jugará el sábado a partir de las 12:30 horas en Vistalegre ante Balonmano Utrera.