Licencia para soñar

Nueve de nueve para seguir soñando: Balonmano Montequinto derrota 20-26 a Balonmano Alcobendas

Noveno triunfo consecutivo de los de Iván López que se impusieron 20-26 a Balonmano Alcobendas en un partido en el los quinteños llevaron el control del partido y el marcador en un choque donde las defensas se impusieron a los ataques.

Primeros compases de igualdad. Los locales jugándose el descenso intenta meter intensidad al partido. En el cinco 2-3 para Balonmano Montequinto. La igualdad era la nota predominante con ligeras ventajas visitantes reflejadas en el 4-6 al paso por el ecuador del primer tiempo. En los últimos diez minutos abre hueco el equipo de Iván con renta de tres, 6-9 al paso por el 22:00. Renta que mantienen al descanso 9-12.

El inicio del segundo tiempo es clave en el devenir del choque. Gran defensa y acierto ofensivo para lograr un parcial de 2-5 y poner el 11-17 máxima ventaja visitante. Resultado que saben administrar los quinteños que entran en la parte decisiva del choque con +6 en su marcador. A pesar de los intentos locales los de Iván López sumaron su novena victoria consecutiva y terminaron imponiéndose por 20-26.

Nueve victorias le llevan a la segunda plaza No pierden los de Iván desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-19), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y la última en casa ante el líder Córdoba BM y la lograda hoy en su visita a Alcobendas (20-26).

A falta de cuatro jornadas cada partido se presenta como una auténtica final. Como visitante jugará ante Villafranca y cierra ante Gaes Málaga y recibirá en casa a Caserío Ciudad Real y Aguilar. Balonmano Montequinto se ha ganado a pulso tener Licencia para soñar.