Lugares de Juego

LUGARES DE JUEGO

El club usa tres Pabellones principales en los cuales se llevan a cabo las distintas actividades de todos los equipos. El Pabellón Municipal de Montequinto, el Colegio Escolapios Montequinto y el Pabellón de la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres:

 

PABELLÓN MUNICIPAL DE MONTEQUINTO

El Pabellón Municipal es el lugar donde tienen lugar los partidos oficiales de la mayoría de los equipos del club, situado en la calle Taormina s/n haciendo esquina con el Parque de Los Pinos. Con una capacidad para más de 700 personas esta instalación cuanta con 6 Vestuarios y comparte este recinto deportivo con 2 campos de fútbol, una pista de Balonmano Playa y una piscina al aire libre.

C/ Taormina s/n

Tlfno: 680 991 833

MUNICIPAL


PABELLÓN ENTRETORRES

El Pabellón de la de la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres se encuentra cercano al Pabellón de Escolapios, Entre las Calles Teodosio y Bolonia. Con capacidad para 200 Espectadores con 2 vestuarios y 2 servicios. Este pabellón comparte espacio con pistas de Tenis y Pádel.

C/ Teodosio s/n y Av. Augusta s/n

Tlfno: 680 653 448

 

ENTRETORRES


PABELLON ESCOLAPIOS

El pabellón Escolapios se encuentra en la Av. San José de Calasanz nº2, donde también está  la sede del club. En la misma instalación podemos encontrar nuestra sede, donde se toman las decisiones importantes del club.

C/San José de Calasanz nº2

95 412 12 50

escolapios