Lugares de Juego

LUGARES DE JUEGO

INSTALACIONES

El Club desarrolla todas las actividades deportivas de sus equipos, en  tres pabellones ubicados todos ellos en Montequinto:

  • Pabellón Municipal de Montequinto
  • Pabellón de la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres.
  • Colegio Escolapios

El Pabellón Municipal de Montequinto es propiedad del Ayuntamiento de Dos Hermanas y es donde tiene lugar los partidos oficiales de la mayoría de los equipos del club, siendo el pabellón habitual del equipo senior del Club. Ha albergado la fase final del Campeonato de España de Juveniles, así como distintas fases finales del Campeonato de Andalucía.

Con una capacidad para 700 personas, esta instalación cuenta con 6 vestuarios y comparte este recinto deportivo con 2 campos de futbol, una pista de Balonmano Playa y una piscina al aire libre

 

DirecciónMUNICIPAL

Calle Taormina, s/n (Bda. Montequinto), 41089 Dos Hermanas, Sevilla Ver mapa.

Teléfono

680 99 18 33

 

 

 

El Pabellón de la de la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres se encuentra cercano al Pabellón de Escolapios, Entre las Calles Teodosio y Bolonia. Con capacidad para 200 Espectadores con 2 vestuarios y 2 servicios. Este pabellón comparte espacio con pistas de Tenis y Pádel.

Dirección

ENTRETORRES

C/ Teodosio s/n y Av. Augusta s/n

(Bda. Montequinto), 41089 Dos Hermanas, Sevilla

Teléfono

680 65 34 48

 

 

 

El pabellón Escolapios, pertenece al Colegio Calasancio Hispalense. Es en este pabellón donde comenzó la andadura del Club  BM Montequinto y donde se encuentra la sede del club, lugar habitual de reunión de la Junta Directiva, y otros estamentos.  Tiene una capacidad de 300 espectadores y es lugar habitual de entrenamientos de gran parte de los equipos de base.

 

Direcciónescolapios

C/ San José de Calasanz, nº 2

(Bda. Montequinto), 41089 Dos Hermanas, Sevilla

Teléfono

95 412 12 50