Montequinto acoge el Intersector Nacional Infantil Femenino

El Pabellón Municipal de Montequinto acoge del 24 al 27 de Mayo el intersector Nacional de la categoría infantil femenino. Cinco equipos lucharán por clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España.

Balonmano Montequinto Montealbor llega a la cita con las máximas ilusiones tras firmar un año para la historia. Estará encuadrado en el grupo I. Debutará el jueves a las 20:30 horas ante Cieza. El sábado jugará su segundo encuentro ante BM La Roca. En el horizonte la gran final del domingo a las 13:00 horas.

Hay que recordar que el equipo Infantil Femenino de Balonmano Montequinto Montealbor ha hecho historia al proclamarse por primera vez en su trayectoria deportiva campeón de Andalucía al imponerse en el CADEBA.

Las de Iván Lópe firmaron un Campeonato sensacional sumando 6 victorias en un fin de semana brillante para las quinteñas.
En la fase regular se impuso con solvencia a EM Huelma, Bahía de Almeria A y Ciudad de Algeciras. En cuartos se impuso a Balonmano Viso.
En semifinales de impuso a Club Balonmano Málaga por 24-20. En la gran final se midió a Balonmano Maravillas. Espectacular 17-14 para subirse a lo más alto del podium con la medalla de Oro y el título de Campeonas de Andalucía.