Nuestr@s alevines hacen historia

Los equipos alevín masculino y femenino de Balonmano Montequinto hacen historia en el Campeonato de Andalucía

Los equipos alevines de Balonmano Montequinto han hecho historia en el CADEBA al lograr por primera vez para la entidad dos medallas en el torneo.

Los equipos de Ani Domínguez y Javi González firmaron un brillante campeonato logrando el equipo femenino la presea de oro y el título de Campeonas de Andalucía y el combinado masculino el metal de bronce. Ambos equipo brillaron con sensacionales ligas regulares proclamándose campeones provinciales

El equipo femenino Balonmano Montequinto Mosa Peugeot estuvo encuadrado en el grupo A junto a Balonmano Roquetas, EM Huelma y Balonmano Zalamea. Logro el pase a semifinales ante Balonmano Maravillas Benalmádena por 10-0 y en la gran final en un espectacular encuentro se impuso a Balonmano Roquetas por 3-7. Broche de oro para el equipo de Ani.

Por su parte, el equipo masculino Balonmano Montequinto Agerul estuvo en el grupo B con Balonmano Lepe, Balonmano Roquetas y SP Valdepeñas. Firmó tres de tres en la fase de grupos. En semifinales cedió ante Maracena y en el partido por la medalla de bronce se impuso a Balonmano Roquetas por 2-8 obteniendo el tercer escalón del podium.