Pedro Reina, primera incorporación

El Club Balonmano Montequinto sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la temporada 2018/2019 en la búsqueda de completar el ilusionante proyecto de José Flores en la nueva temporada, en la que Balonmano Montequinto tratará de aspirar a lo máximo.

El primero de la temporada será Pedro Reina, natural de Estepa y procedente del La Salle Juvenil de Córdoba, donde consiguió estar entre los ocho mejores equipos de España la pasada temporada.

Actúa en la posición de pivote, y con sus 18 años tiene como referente a una bestia de los 6 metros como es Julen Aguinagalde.

Participó la temporada pasada en el campeonato de selecciones autonómicas junto con Roberto y Jorge.

Pedro define el club como “uno de los mejores clubes de Andalucía y un lugar ideal donde crecer dada la importancia que se le da a la base. Todo esto sumado a que seguiré mis estudios en Sevilla, hacia de Montequinto el lugar ideal donde seguir creciendo”

Se describe como un jugador con fuerza y muy efectivo de cara a portería y cree que es un pivote diferente a lo que hay en el club y espera igualar la temporada, pero esta vez consumando el ascenso.

La federación Española le otorgo insignia y medalla de plata por una acción durante un partido, que en boca de gol se paró por la lesión de un jugador rival.