Road to Málaga…Una cita con la Historia

Balonmano Montequinto tiene el sábado el partido más importante de su trayectoria deportiva. Se mide en la última jornada del grupo F de la Primera Nacional a Gaes Málaga con um puesto de los play off de ascenso en juego. La temporada de los de Iván López es para enmarcar, con un juego, una filosofía que les ha llevado a firmar la mejor temporada de la entidad…y en Málaga quieren poner el broche de oro a una campaña para la Historia.

Doce victorias consecutivas le llevan a la segunda plaza. No pierden los de Iván López desde su visita a Tenerife desde el pasado 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-29), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y Córdoba BM (28-27), Alcobendas (20-26), Aguilar (28-27), la obtenida en Villafranca y la sumada ante Caserío Ciudad Real (26-21)

A falta de una jornada el partido ante Gaes Málaga se presenta como una FINAL. El ganador estará en el play-off y el empate le vale a los de Iván López en la mejor temporada de la historia de Balonmano Montequinto. Los quinteños se han ganado a pulso tener Licencia para Soñar. El sábado a las 19:00 horas en Carranque Balonmano Montequinto tiene una cita con la historia.