Séptima consecutiva para los de Iván López en Primera Nacional

Balonmano Montequinto sigue en racha. Ante Balonmano Bolaños sumó su séptimo triunfo consecutivo en Primera Nacional en una dinámica de resultados que le ha llevado a puestos de play-off.

El partido fue dominado de principio a fin por los de Iván López. Salida fulgurante para ponerse 5-0 en el minuto 06:00. Dominaba en las dos áreas y en el 10:00 ganaban de seis los quinteños (7-1). Reaccionan los visitantes que con parcial de 0-3 se colocan 7-4. Un tiempo muerto de Iván devuelve las diferencias para los locales que vuelven a ponerse cinco arriba con 17-12. Distancia que se mantendría al descanso con el 16-11.
En la segunda mitad intercambio de goles que frena Iván López con un tiempo muerto tras volverse a poner a tres los visitantes en el minuto 08:00 (19-16). Fue el último intento de Bolaños. A partir de ahí Balonmano Montequinto tomó velocidad de crucero para ir aumentando el marcador. 26-21 en el 20 para llegar al más siete (30-23) a falta de cinco minutos y llegar a la máxima renta al final con el 35-27.
Espectacular partido para seguir en esta inercia para llegar a siete victorias consecutivas para los quinteños con los mejores números de la segunda vuelta en Primera Nacional.