15 partidos en una amplia agenda del fin de semana para Balonmano Montequinto

Intenso fin de semana con acento quinteño. En primera Nacional los de Iván López buscan su cuarto triunfo consecutivo ante el segundo clasificado Maracena. Será el sábado a partir de las 20:00 horas.

Tras su triunfo en el derby el equipo de segunda nacional recibe el domingo a las 11:30 horas a La Salle en el Pabellón Municipal. Tras el parón retorna a la competición el juvenil Andaluza. Y lo hace en un partido clave visitando en la tercera jornada de la segunda fase a Puertosol el sábado a las 18:00 horas. En categoria femenina el juvenil Andaluza recibe el domingo en Entretorres a Urci Almería.
En categoria cadete Balonmano Montequinto Montelbor A visita PMD Estepa el sábado a las 13:00 horas. Montequinto Montelbor B jugará como visitante en Lora del Río ante Balonmano Lauro. En categoria femenina Balonmano Montequinto Agerul adelanta su partido a las 19:00 horas del viernes para medirse en el Pabellón Municipal a Balonmano Viso.
En lo que se refiere a los infantiles, Montequinto Montelbor A visita el sábado a las 11:45 horas a PMD Estepa. Balonmano Montequinto Montelbor vC recibe el sábado en el Pabellón Municipal a las 12:30 horas a Balonmano Martia. El equipo de Javi Mena Balonmano Montequinto Montelbor B también visita Lora para jugar ante Balonmano Lauro. En categoria femenina Balonmano Montequinto Montelbor recibe a las 10:00 horas en el Pabellón Municipal a Balonmano Viso y Montequinto Mosa Peugeot jugará a continuación ante CD San Agustín.
En categoria alevín Balonmano Montequinto Agerul A visita Lauro y Balonmano Montequinto Agerul B Estepa. En categoria femenina las de Ani tienen jornada de descanso y las de Patri Balonmano Montequinto Montelbor recibe el domingo a las 12:00 horas a Ierenna.