Agónico empate en el primer partido del sector H cadete femenino

Las cadetes de BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y de KH7 Granollers firmaron un agónico empate a 26 en el primer partido del sector H de la Fase Previa del Campeonato de España.

Con un pabellón quinteño entregado, convertido en marea azul para apoyar a su equipo, las quinteñas firmaron una primera parte de ensueño, con un juego elaborado y con una férrea defensa y grandes intervenciones en portería que permitieron a las locales marcharse al descanso 16-11.

Tras la reanudación, las catalanas se aplicaron en defensa y supieron arrancar desde su zona con un juego más eficaz y certero, igualando el marcador a los pocos minutos.

Los nervios afloraron entonces en las pupilas de Ricardo Márquez, haciendo que cometieran numerosos fallos en sus lanzamientos y con excesivas pérdidas de balón en los pases.

Esta situación, junto a la exclusión de una jugadora quinteña, mermó la eficacia de las locales y se reflejó en la alternancia en el marcador en los minutos finales.

A falta de 17 segundos Granollers dominaba el marcador por un gol de ventaja, pero, en un agónico final, las quinteñas lograron un empate que deja la eliminatoria abierta para las próximas jornadas.