Algeciras se llevó los amistosos cadete y juvenil

Por Jonatan Márquez
BM Algeciras – BMM5 Cadete Masculino Promoción. Partido muy trabado en la primera mitad donde hubo muchos fallos sobre todo en el pase y en la definición por parte nuestra que no supieron aprovechar los errores cometidos por el contrario, de ahí el exiguo marcador de 11-5 para los locales. En la segunda mitad mejoraron mucho tanto en defensa como en ataque acercándose en el marcador y teniendo incluso la posibilidad de empatar, con una gran acierto en portería pero de nuevo los fallos en ataque nos condenaron y se cayó por el resultado de 21-15.

BM Algeciras – BMM5 Cadete Masculino Ciudad de Dos Hermanas.
Partido muy intenso que tampoco empezó bien porque no se daba con la tecla para cerrar la defensa, los locales atacaban con mucha fuerza desde sus laterales y el marcador se fue pronto a una diferencia de 5 goles en contra, tras tiempo muerto y reajuste conseguimos empatar, pero de nuevo la diferencia física hizo que el resultado al descanso fuera de 15-11.
La segunda parte se inició con una nueva reacción quinteña que hizo apretar el marcador y situarnos 2 abajo, el resto del partido fue un toma y daca, un querer y no poder y se llegó al final de 30-27.

BM Algeciras – BMM5 Juvenil Masculino División de Honor. Partido vibrante y con muchísimo ritmo, con alternativas en el marcador, aunque nuevamente empezamos abajo en el marcador con bastante la goles de diferencia, pero tras tiempo muerto se reaccionó y de qué forma, se le dio la vuelta al marcador terminando la primera parte 11-13 arriba.
La segunda parte siguió con un ritmo elevado con mucha fuerza y garra por ambos equipos, pero el desacierto anotador o el acierto en la portería contraria hizo que los locales le dieran la vuelta al marcador y empezaran a distanciarse llegando al resultado final de 28-24.