Andrea Galván, con la ilusión de una niña pequeña

Andrea Galván, primera línea, comenzó en las escuelas deportivas nazarenas.
Jugadora vinculada siempre al club que la formó y la vio crecer, Dos Hermanas, Andrea ha jugado muchísimos campeonatos de Andalucía, participando en concentraciones de la selección andaluza, donde una lesión de rodilla le impidió aspirar esa temporada a cotas superiores. También ha participado en dos fases de ascensos a la segunda categoría del balonmano femenino.

 

Con respecto al playa, seguimos sumando el presente y futuro de esta modalidad, siendo Andrea actual jugadora de la selección Española, que participó en el pasado campeonato de Europa, donde consiguieron el billete para el mundial. Andrea ha participado y obtenido podium en las dos temporadas donde participó con las categorías inferiores nacionales de playa. Con el club, ha logrado ser campeona de España dos veces.

 

«La llamada de Montequinto, es algo que no esperaba, nunca pensé que el club se interesase en mi, pero llegó la llamada de Ani y no lo pensé, tengo las ganas y el deseo de volver a hacer algo que me apasiona, de hacerlo en un club nuevo y junto a compañeras que comparten está ilusión por el proyecto quinteño, seré, dado, el proyecto del club, de las jugadoras más mayores del club (23 años), pero disfrutaré como una niña pequeña»

 

¡¡Bienvenida Andrea!! #OrgulloQuinteño