Balonmano Montequinto Montealbor se juega el pase a semifinales mañana ante FC Barcelona. Alcobendas clasificado

Segunda jornada llena de emociones en el Municipal de Montequinto. Alcobendas y Granollers firman pleno de victorias pero solo los madrileños están clasificados matemáticamente para las semifinales.

En el grupo A Cajasur Córdoba Balonmano se impuso a Levante 27-19, los andaluces aún pueden clasificarse pero deben ganar a Granollers en la última jornada para forzar un triple empate. Los catalanes se impusieron por la mínima ante Carabanchel 25-24 en un partido de muchas alternativas.

En la última jornada se miden Levante y Carabanchel y Córdoba y Granollers.

En el grupo B Balonmano Montequinto dominó ante Alcobendas hasta los últimos diez minutos de partido. Un parcial de 0-4 para los madrileños en los últimos cinco minutos decantó el choque para Carabanchel. Un triunfo que le pasaporte directo para semis.

La otra plaza se decidirá en el partido que disputarán desde las 19:00 horas los de Iván López ante FC Barcelona. Un partido a cara o cruz donde solo vale la victoria. Un partido donde se juega toda una temporada. Un partido para entrar en la lucha por las medallas. Un partido para seguir escribiendo nuestra historia.

En el choque que cerró la jornada FC Barcelona se impuso a Calasancio por 44-21.

 

Clasificación Grupo A

1 Granollers 4 puntos

2 Carabanchel 2 puntos

3 Córdoba 2 puntos

4 Levante 0 puntos

 

Clasificación Grupo B

1 Alcobendas 4 puntos

2 FC Barcelona 2 puntos

3 Montequinto Montealbor 2 puntos

4 Calasancio 0 puntos

 

 

 

Deja un comentario