Cinco equipos lucharán en Montequinto por una plaza para el Campeonato de España cadete femenino

Montequinto acogerá del 16 al 19 de mayo la competición del Grupo H de la Fase previa del Campeonato de España cadete femenino, con la participación de cinco equipos, que aspiran a conseguir la única plaza que dará acceso a la fase final del Campeonato de España de la categoría.

Este sector está dividido en dos grupos: En el I se incluyen KH7 BM Granollers, CBM Ramón y Cajal y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y en el II Balonmano Elche y  Km 0 España BM Alcázar.

El jueves se disputará el primer partido entre KH7 BM Granollers y BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, mientras que el viernes a las 18:00 horas se enfrentarán KM 0 España BM Alcázar y Balonmano Elche y a las 20:00 horas el cruce será entre KH7 BM Granollers y CBM Ramón y Cajal.

El sábado a las 10:00 se disputará el partido entre Balonmano Elche y KM 0 España BM Alcázar y a las 12:00 entre BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y CBM Ramón y Cajal.

La fase se cerrará el domingo con dos partidos, a las 10:00 horas se medirán el segundo del Grupo I y el segundo del Grupo II y a las 12:00 el primero del Grupo I y el primero del grupo II.