Cinco técnicos para cinco equipos infantiles repletos de ilusión y ganas

Sergio Ramírez con el infantil masculino de primer año, Antonio Franco con los infantiles B y Carlos Regordán con el infantil masculino A esperan ansiosos el comienzo de los entrenamientos en esta categoría, en la que Ani Domínguez dirigirá el infantil femenino de segundo y José Antonio Jiménez el de primero.

Con el comienzo del mes empezarán también las jornadas de entrenamiento para estos conjuntos, a los que sus técnicos esperan repletos de ilusión y ganas de seguir enseñando los valores deportivos y personales que definen el proyecto quinteño.

Ani Domínguez señala los retos en estas edades en ir aprendiendo pasito a pasito, fijando expectativas que puedan superarse gracias al esfuerzo y trabajo de las jugadoras.

La intención de José Antonio Jiménez es consolidar el buen equipo que se formó el año pasado, seguir aprendiendo y formándose sin presión competitiva para el futuro, y si es posible ampliar aún más el grupo con niñas que quieran jugar a balonmano.

Para Sergio Ramírez se trata de un año de formación, en el que los jugadores irán adaptándose a la categoría y  trabajarán para el siguiente año llegar en la mejor forma posible y  que sus objetivos sean mayores.

Antonio Franco, tras cinco años con equipos femeninos, aspira a consolidar los valores del grupo, que tiene mucho margen de mejora, mientras que Carlos  Regordán trabajará para seguir inculcando los valores que representan a este club, como el trabajo diario, el compromiso y el respeto.

Esto incluye insistir en los estudios, además de llegar al máximo nivel a final de una temporada que será maravillosa, según Carlos.