Derbi infantil femenino para disfrutar del balonmano

Por Manuela Preciado

BM Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas VS BM Montequinto Mosa Peugeot promoción.
Jornada para disfrutar de un día de balonmano en el pabellón municipal donde nuestras chicas de infantiles se han enfrentado entre ellas.

En estos partidos dónde se enfrentan amigas ya de varios años se ve la deportividad de nuestras niñas y el buen hacer de los entrenadores del club.

El partido comenzó igualado, las infantiles de primer año salieron centradas mientras que las de segundo año demasiado relajadas con fallos importantes en defensa. Poco a poco se empezaron a marcar diferencias y las de segundo año fueron teniendo más aciertos en ataque y menos despistes en defensa. En consecuencia, la primera parte acabó con el marcador 17-10.
El comienzo de la segunda parte fue similar al de la primera lo que pone de manifiesto que las infantiles de segundo deben mejorar esta cuestión y salir al terreno de juego más centradas.

A medida que avanzaba la segunda mitad del partido iban mejorando el juego y el marcador así lo reflejaba. En resumen partido ganado con cierta facilidad pero reflejando la necesidad de trabajo defensivo de nuestro equipo. Terminamos la segunda parte con el marcador 32-18.