Dieciocho partidos para vivir el balonmano quinteño este fin de semana

Fotografía del club cortesía de Eduardo Domínguez

La jornada comenzará para los nuestros el sábado a las 9:45 horas en el Pabellón Municipal Rafa Baena, donde el cadete masculino BMM5 Promoción se enfrentará al PMD Estepa, el mismo escenario que acogerá a las 11:00 el duelo entre el infantil masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y PMD Estepa.

En categoría femenina, el sábado el Pabellón Municipal quinteño acoge a las 10:00 el duelo alevín femenino entre BMM5 Promoción y el Club BM Los Palacios, seguido alas 11:00 del infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot ante el BM Ierena Fernando Feliú.

A las 11:15 el cadete masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará al CBM Lauro A en el Pabellón Municipal Loreño y a las 12:30 el mismo escenario acogerá el duelo infantil masculino entre CBM Lauro y el BMM5 Escolapios Montequinto.

Por la tarde, el juvenil masculino de primera andaluza  viaja a Lepe para jugar a las 16:30 en el Pabellón Sur y el juvenil masculino División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas recibe en el Pabellón Municipal al Conservas Sur Antequera a las 19:00 horas.

Fuera, el juvenil femenino División de Honor Surjet BMM5 visita el sábado a las 10:30 a BMViso, el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas vista al BM Nazareno a las 12:30 en el Pabellón Pepe OT y en el mismo escenario el cadete femenino BMM5 Promoción se enfrenta al BM Dos Hermanas a las 13:45 Mientras tanto, el alevín femenino BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas jugará en el Complejo Deportivo Antonio Trigo Melo contra el CBM Lauro A a las 10:00.

El domingo el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas recibe a las 12:30 a CBM Ierena, después del partido que disputarán a las 11:00 el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot y BM Ierena Fernando Feliú.

Los equipos senior masculino juegan fuera, el segunda nacional se enfrentará a las 12:30 el domingo al Ciudad de Palma del Río en el Polideportivo El Pandero y el senior primera jugará también a las 12:30 del domingo en el Pabellón Benalmádena Pueblo frente al Colegio Maravillas Benalmádena.

En categoría alevín masculino el BMM5 Agerual Ciudad de Dos Hermanas juega a las 10:00 contra BM Base Sevilla Pino Montano en el Colegio Sánchez Mejías y en el mismo escenario el alevín masculino BMM5 Escolapios se enfrenta al BM Base Sevilla Norte.

El infantil masculino BMM5 Montealbor Promoción y el alevín msculino BMM5 Promoción descansan.