Doce jugadores y dos técnicos en las nuevas jornadas de tecnificación de las selecciones andaluzas

Doce jugadores de categorías infantil, cadete y juvenil han sido convocados para una nueva jornada de tecnificación de las selecciones andaluzas , que se desarrollará el domingo 11 de noviembre en Loja y Salar, en Granada.

Los técnicos Francisco Javier González García-Avilés, como entrenador del conjunto juvenil femenino, y José Ramón Alvite de Pablo, como preparador de porteros, también estarán presentes en esta jornada preparatoria de las Selecciones Andaluzas para el Campeonato de Selecciones Territoriales que se disputará en enero de 2019.

Belén Rodríguez Lario ha sido convocada con la selección infantil femenina, Andrea Moreno con la juvenil femenina y Manuel González Pérez, Jorge Luis Fernández Arias y Sergio Gámez López en juvenil masculino.

En categoría cadete masculino acudirán a Granada Álvaro Cabellero Pérez, Mario Trabajo Melero y Javier Mora González, mientras que en cadete femenino las seleccionadas son Carolina Jiménez Oliveros, Carmen María Cruz Moreno, Ariadna Vázquez Aguirre y Blanca Benítez Narváez.

Enhorabuena y mucha suerte a todos.