El debut de los alevines quinteños, cita destacada del fin de semana

Los equipos alevines de BM Montequinto debutan este fin de semana en unas jornadas cargadas de citas relevantes, con especial atención al equipo senior, que se medirá en tierras canarias al BM Imagenio.

En categoría femenina, el alevín BM Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas se medirá a Bm Viso el sábado a las 12:30 en el Pabellón de Escolapios, mientras que el BM Montequinto promoción se desplazará a Lora, para disputar su primer encuentro de la categoría con el C.Bm Lauro.

En categoría alevín masculina, la competición se inaugura con el derbi entre el Balonmano Montequinto Promoción y el Bm Montequinto Escolapios a las 9.30 en el pabellón de Escolapios, que será escenario también del encuentro entre el alevín masculino Bm Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas y el PMD Estepa a las 11:00 horas.

El infantil femenino Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas se citará el sábado a las 11 con C.D. San Agustín en el Pabellón Municipal, mientras que el BM Montequinto Mosa Peugeot Promoción descansa en esta jornada.

Los chicos de Bm Escolapios Montequinto reciben a las 9.30 en Entretorres a Balonmano Base Sevilla Pino Montano y el BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas hará lo propio 12:30 en el mismo pabellón al club BM Los Palacios, mientras que el BM Montequinto Montealbor Promoción se desplazará para jugar con el CD Bm Vistalegre de Utrera.

Nuestras cadetes Bm Montequinto Promoción jugarán a las 12:30 en el Pabellón Municipal con C.D.San Agustín y el cadete femenino BM Montqeuinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas viaja a Utrera.

El equipo cadete masculino Bm Montequinto Promoción descansa y el Bm Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se medirá a las 11:00 con Bm Base Sevilla Norte en Entretorres.

El Juvenil Femenino División de Honor Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibirá a las 17:00 horas al Rincón Fertilidad Málaga Norte en el Pabellón Municipal.

Los jugadores del juvenil masculino primero andaluz Bm Montequinto Promoción tendrán jornada de descanso y sus compañeros de Juvenil Masculino División de Honor BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajarán hasta Algeciras.