El infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción no pudo con el empuje de Solúcar

El equipo infantil femenino BM Montequinto Mosa Peugeot Promoción no pudo hacer frente al empuje del conjunto de Bm Solúcar, que dominó el encuentro desde mediados del primer tiempo.
La falta de experiencia de las quinteñas, recién estrenadas en la categoría, y un muy buen equipo rival se reflejaron rápidamente en el marcador, con una destacada ventaja sanluqueña a partir del minuto 12.
Aunque las pupilas de Ani Domínguez intentaron desplegar su mejor juego, en ataque siempre encontraron un muro que, unido a numerosas pérdidas de  balón, decantaron el resultado parcial  al descanso en favor de Solucar (5-16).
El comienzo de la segunda parte se mantuvo en la misma tónica, con insistentes pérdidas locales y cierta impotencia, que se transformaron en situaciones individuales en la que pocas veces salieron victoriosas las jugadoras locales.
Mucho que mejorar en este gran grupo, en el que hay mucha materia prima. Seguro que con trabajo duro y el paso del tiempo se irán asentando las bases de esta generación en categoría infantil. ¡A seguir creciendo con trabajo e ilusión!