El juvenil masculino se vació ante un Málaga más acertado

Segunda jornada de la segunda fase División de Honor Juvenil Masculino. Partido que enfrentaba a BM. Málaga, segundo clasificado y Bm. Montequinto, cuarto, en el Pabellón Antiguo Carranque.

Un encuentro que se saldó con derrota de los quinteños en tierras malagueñas, situación que no se producía desde el 20 de octubre.

El partido comenzó con un equipo visitante muy metido en el partido, desde una gran defensa que conseguía frenar el ataque malagueño, mas un ataque directo y efectivo, lo que propició un inicio favorable para el Bm. Montequinto, que mandaba en el marcador en el ecuador de la primera parte, momentos en los que los malagueños se iban metiendo en el partido para finalizar la primera mitad en mejores minutos que los visitantes y llegar al descanso con un 14 – 13 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, el juego iniciaba con balón y superioridad numérica para los locales, lo que les dio la opción de ponerse con una renta de tres goles en los minutos iniciales, renta que se matendría y disputarían los dos equipos de igual a igual, hasta el ecuador de la segunda mitad, donde fallos de los visitantes y situaciones desfavorables de jugadores en la pista, daban opciones de aumentar la renta a los locales.

Los malagueños no dejaron pasar la oportunidad y el partido reflejaba una diferencia de siete goles en los minutos finales, sin que los visitantes pudieran reponerse mas, dejando lo que les quedaba en la pista.

La semana que viene los juveniles de Bm. Montequinto vuelven a su pabellón, donde se enfrentaran a Bm. Puertosol a las 16:00 en el Pabellón Municipal de Montequinto, partido clave para las aspiraciones de los sevillanos para acceder a las plazas que dan lugar a disputa del campeonato de España, y seguro que la afición quinteña será clave para ayudar a los nuestros.