El primer amistoso del cadete masculino acabó con victoria

Por Jonatán Márquez
BMM5 Cadete Masculino Ciudad de Dos Hermanas – BM Base Sevilla. Partido amistoso. Resultado final 31-19
El  Pabellón Entretorres ha acogido el primer partido de pretemporada del Cadete Masculino de 2° Año, oportunidad propicia para empezar el rodaje tan necesario para la ilusionante temporada que se presenta.

El comienzo del partido fue el esperado, con muchas imprecisiones en el juego y errores de concentración con múltiples fallos en ataque y en defensa en ambos equipos, aún así la maquinaria fue engrasándose y el ritmo de partido fue aumentando.
Al descanso se llegó con un apretado 12-11 a favor de los quinteños.

El paso por vestuarios parece que les sentó bastante bien y la charla del nuevo entrenador, Nonete, les surtió efecto y el arranque de la segunda parte recordó al equipo al que estamos acostumbrados a ver, juego rápido y vertiginoso acertando en ataque y cerrándose en defensa, ahí el marcador empezó a despegarse a nuestro favor llegando a una diferencia de 5 arriba.

Base Sevilla pidió tiempo muerto, pero eso no fue suficiente y el equipo siguió a lo suyo, cada vez mejor conjuntados, el paso de los minutos dio lugar a que todos y cada uno de los jugadores tuvieran sus minutos de juego y pudieran tomar contacto con el ritmo competitivo, así llegamos al final del partido con la máxima diferencia llegando al resultado final de 31-19.