El senior se estrelló en la defensa de Caserío

El equipo senior de BM Montequinto cedió los dos puntos en juego en el Polideportivo Municipal ante un BM Caserío de Ciudad Real que tuvo en su defensa su mejor baluarte.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador desde los primeros compases del juego y cerró sus líneas, lo que impidió que los quinteños pudieran ponerse por delante, aunque varios contragolpes locales les permitieron llegar al empate a diez goles en el minuto veinte de juego.

No duró mucho la esperanza quinteña,  ya que su defensa se mostró incapaz de contener los ataques manchegos, que culminaban en la red en un alto porcentaje, dejando el resultado al descanso en 12-16 para los visitantes.

En la segunda mitad la defensa local pareció posicionarse mejor, pero no pudo con el acierto de los jugadores de Caserío David Abad, máximo goleador del partido con siete dianas,  y Miguel Ángel Pérez, con seis.

La ventaja visitante se mantuvo en todo momento en tres-cuatro goles pese a varios exitosos contragolpes del conjunto local, que en el campo contrario se mostró incapaz de traspasar la barrera planteada por Caserío.

En los minutos finales BM Caserío logró incluso incrementar su ventaja merced a varios fallos locales, cerrando el marcador en el 25-30 final.

FICHA TÉCNICA:

25 (12+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Sucino, Galas, Colchero (4), Alemán (3), López (2), Martínez (3), Sánchez, Ramírez (4), Reina, Mira (2), Muñoz, Jiménez (4), Ortola, Peñalver (2), Morales, Franco (1).

30 (16+14) BM CASERÍO DE CIUDAD REAL: Oscar Ruiz, Alberto Ruiz, Cabanes (2), Prieto, Martín-Pozuelo (1), Santos (1), Gallego, David Abad (7), Miguel Ángel Pérez (6),  Javier Pérez, Echevarría (3), A. Abad (4), Pinilla (2), Llopis  (4), Arreaza, Quintanar.

Árbitros: Sergio Francisco Gallardo Cabello y José Torrente Rivas excluyeron a López (m.11:41 y 28:07), Sánchez (52:22), Mira (48:04) por BM Montequinto y Ruiz 8m. 15:56), Pierto (24:15), M.A. Pérez (19:24, 42:51), Alejandro Abad (14:00) por BM Caserío.

Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo F de Primera Estatal Masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.