Emoción e intensidad en el primer partido cadete, perdido ante San Vincenc

La emoción e intensidad definieron el partido con el que nuestras cadetes de BM Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas debutaron hoy en la fase final del Campeonato de España que se disputa en Torrevieja (Alicante).

Nuestras cadetes lo dieron todo en un partido en el que nunca se rindieron y que terminaron perdiendo por un 33-27 que no refleja la lucha que se desarrolló en la pista frente a Bm San Vincenc.

En el primer tiempo, las quinteñas salieron tensas, con poco acierto y una defensa poco efectiva. Con los nervios a flor de piel, las pupilas de Ricardo Márquez fueron por detrás en el marcador, con las catalanas más asentadas en defensa, ayudadas por el acierto en portería y la buena ejecución en la meta contraria, lo que les permitió marcharse al descanso  con ventaja 19-15.

Los primeros compases de la segunda mitad fueron parecidos, sin que las quinteñas terminaran de encontrar su sitio, lo que se reflejó en la diferencia de siete goles que llegaron a tener las de San Vincenc. Pero en torno al minuto 10 se produjo la reacción de Bm Montequinto, que gracias a un mejor ajuste defensivo pudo culminar varios contragolpes y colocar el marcador 23-20 en el minuto 13.

Unos minutos de gran juego quinteño llevaron al empate a 23 en el minuto 16, para continuar con alternancias en el marcador hasta los últimos diez minutos del encuentro, en los que San Vincenc reajustó la defensa y neutralizó el ataque quinteño, marchándose en el marcador de cuatro tantos.

Pese a la intensidad en su juego y a que nunca bajaron los brazos, las chicas de Bm Montequinto no pudieron afrontar la superioridad catalana en esos minutos y cerraron el marcador en 33-27.

Pero esto no ha hecho más que empezar, así que toca luchar mucho más y mejor mañana. ¡¡¡Bravo chicas, estamos con vosotras!!!