Emociones fuertes en un intenso fin de semana

16 partidos componen la nómina de encuentros para Balonmano Montequinto a los largo del fin de semana. Salvo el juvenil andaluza que tendrá jornada de descanso el resto volverá a entrar en liza.

El equipo de Primera Nacional jugará el domingo en Pabellón Municipal ante La Salle. Los de Iván López buscarán su tercera victoria consecutiva. El conjunto de Segunda Nacional de mide en derby local al Nazareno.

El categoria juvenil el equipo femenino de andaluza se mide a Balonmano Viso como visitante el sábado a las 16:30 horas. También ante los visueños se medirán los juveniles provinciales de Alfredo en Entretorres el sábado a las 17:00 horas.

En cadetes Balonmano Montequinto Montealbor A recibe el sábado a las 10:00 horas a Balonmano Utrera en el Pabellón Municipal. Los otros dos lo harán como visitantes. Balonmano Montequinto Montealbor B ante Balonmano Viso y el equipo femenino dirigido por Ricardo ante CD San Agustín.

Cinco equipos infantiles compiten este fin de semana. Balonmano Montequinto Montealbor A de Toni recibe el sábado en el Pabellón Municipal a Balonmano Utrera. El resto lo hacen como visitantes. Balonmano Montequinto Montealbor C jugará ante Base Sevilla Pino Montano, el equipo de Javi Mena lo hará en el Viso del Alcor mientras que las féminas Balonmano Montequinto Montealbor rinden visita al CD San Agustín y Balonmano Montequinto Mosa Peugeot de José Jiménez jugará en Gerena ante Ierenna.

En categoría alevín Balonmano Montequinto Agerul A visita a Balonmano Viso. El equipo de Sergio Balonmano Montequinto Agerul B recibe el sábado a las 12:30 horas a Balonmano Carmona. En féminas Balonmano Montequinto Mosa Peugeot visita Lora del Río para medirse a Lauro y el equipo de Patri Balonmano Montequinto Montealbor se mide a Balonmano Nazareno.