Fácil victoria para las cadetes de primer año

Por Ismael Vega

Categoría cadete femenina. C. D. San Agustín – BM. Montequinto Promoción 15-30.
Tras el frío invierno, hoy hemos podido disfrutar de un soleado día de balonmano en la cancha de San Agustín. Pronto empezaron a marcar diferencias las nuestras en el marcador, para el minuto 15, las quinteñas ganaban por 3-10.

En una pista al aire libre, en la cual las nuestras no están acostumbradas a jugar, las jugadoras del BM. Montequinto no cometieron tantos errores en los lanzamientos como en partidos ante equipos del mismo nivel pero quizás tampoco apretaron tanto en defensa.

El primer tiempo acabó con un marcador de 7-15, lo que quiere decir que el parcial de los últimos 15 minutos de este primer tiempo fue de un exiguo 4-5 para las nuestras. El sol continuó apretando, como las quinteñas, durante el segundo periodo y fueron más regulares en sus parciales cada 10 minutos (2-6, 3-5 y 3-4) para acabar con un resultado de 15-30.

Partido ganado con cierta facilidad pero sin mucha intensidad y mañana para disfrutar de la climatología. Esperando que se recuperen las lesionadas, esta semana trabajaremos duro para plantar cara a «nuestras hermanas» del BM. Montequinto Montealbor Ciudad de Dos Hermanas el próximo fin de semana. Ánimo, chicas.