Fases finales en varias categorías este fin de semana

La fase final de División de Honor Juvenil Femenina y la cadete masculina son puntos destacados de este fin de semana, en el que los equipos quinteños seguirán disputando las ligas que aún están activas y el senior de Primera Estatal disfruta de una jornada de descanso.

El juvenil femenino Surjet M5 de División de Honor disputará en Almuñécar la fase final de su categoría con BM Solúcar, C. Maravillas Benalmádena y BM Almuñecar con encuentros programados entre el viernes y el domingo.

Los dos conjuntos cadetes masculinos también disputarán su fase final en el Pabellón Municipal Antonio Trigo Melo de Lora del Río, en el que BMM5  Montealbor Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará a BM Base Sevilla Este a las 18:30 y BMM5 Promoción a BM Viso a las 20:00 horas.

En liga regular, la jornada comenzará el viernes a las 16:45 en el pabellón de Escolapios, donde se enfrentarán el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas y BM Viso, mientras que el otro infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción jugará a las 18:30 en el Pabellón Municipal Manuel Santos de Gerena contra BM Ierenna Fernando Feliú.

El sábado en el pabellón de Entretorres se disputarán tres partidos de categoría alevín masculino, el primero de ellos medirá a las 9:30 a BMM5 Escolapios y a Escuelas de Dos Hermanas, seguido a las 10:45 del BMM5 Promoción frente a CBM Lauro y a las 12:00 del BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas contra BM Carmona.

El pabellón Municipal acogerá a las 10:30 el derbi alevín femenino entre BMM5 Montequinto Agerul Ciudad de Dos Hermanas y BMM5 Promoción y a las 12:00 el cadete femenino entre BMM5 Promoción y BM Utrera, mientras que jugará en Estepa a las 10:00 el cadete femenino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas y a las 12:00 se enfrentará al equipo local el infantil femenino BMM5 Mosa Peugeot Promoción.

El sábado por la tarde, el senior de Segunda Nacional viajará a Córdoba para medirse, a las 19:00 horas, al Cordoplas La Salle y el domingo, a las 11:00 horas, el Juvenil Masculino División de Honor viaja a Málaga, donde se enfrentará a Puertosol.