Fin de semana crucial para BM Montequinto

Se presenta un fin de semana crucial para varios equipos quinteños, en lucha por lograr puestos destacados en sus respectivas competiciones.

En categoría femenina, el juvenil División de Honor Surjet M5 Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta a EM Carboneras Nexa en el primero de los dos partidos con los que se decidirá el derecho a participar en el Campeonato de España.

Será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal, el mismo escenario en el que el cadete BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas recibirá el sábado a las 9.30 a CDBM Arahal.

El pabellón de Escolapios acogerá el domingo a las 10:15 el infantil BMM5 Mosa Peugeot Promoción frente a Azulejos Lora Lauro y el resto de partidos femeninos se disputarán el sábado.

El alevín BMM5 Promoción recibe a las 12:30 a BM Ierena Fernando Feliú en Entretorres y el pabellón municipal de deportes de El Viso acogerá los encuentros infantil entre BM Viso y BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas a las 12:10 y cadete entre BM Viso y BMM5 Promoción a las 13:30, que se disputan las posiciones altas de la tabla.

En categoría masculina, la competición comenzará el sábado a las 9:30 en el pabellón de Entretorres, donde el alevín BMM5 Escolapios recibe a BM Base Sevilla B, mientras que a las 12:00 se repetirá el duelo alevín con BMM5 Agerul Ciudad de Dos Hermanas y BM Base Sevilla A.

En el pabellón municipal se medirán a las 11:00 el infantil de BMM5 Montealbor Promoción y CD BM Arahal y el resto de equipos masculinos jugarán fuera.

El infantil BM Escolapios Montequinto se enfrentará a BM Martia a las 13:00 horas en el pabellón municipal, donde previamente se habrá disputado el BM Martia-BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas, a las 11:30, en categoría cadete.

Hasta Carmona se desplazarán el infantil BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas que se medirá a las 11:30 a BM Carmona en el pabellón Pepe Rivas, y el cadete BMM5 Promoción para enfrentarse al conjunto locala las 13:00 horas.

El juvenil de primera andaluz BMM5 Promoción jugará contra CBM Dos Hermanas-San José a las 16:00 horas en el pabellón Pepe OT de Dos Hermanas y el juvenil División de Honor BMM5 Ciudad de Dos Hermanas viajará a Almería para medirse el domingo, a las 11:00 horas, a Cajamar Indalo Almería.

Los equipos senior también jugarán fuera, el segunda nacional se enfrenta a las 18:30 horas del sábado al PAN Moguer en el Polideportivo Municipal y el senior de primera estatal jugará contra el Gourmet Ampate Lanzarote en tierras canarias el sábado a las 19:30 en el pabellón P.M. Titerroy.