Frutos San Blas, colaborador en el II Torneo Día de la Mujer

El club Bm Montequinto agradece la colaboración de Frutos San Blas en la celebración del II Torneo Día de la Mujer  organizado por la entidad.
Esta empresa familiar dedicada a los frutos secos ha aportado varios lotes de sus productos, que han tenido una gran aceptación entre el numeroso
público y deportistas que se han desplazado hasta el pabellón municipal para el torneo.

Blas Sánchez y Concepción Muñoz, junto a sus cuatro hijos, fundaron en 1997 la empresa Frutos Secos San Blas, un proyecto familiar basado en la ilusión que, gracias al esfuerzo y el trabajo diario, ha hecho crecer y ampliar esta gran familia hasta formar un gran equipo humano que comparte una misma pasión.

Como ellos mismos aseguran, tras 20 años de experiencia, el objetivo de Frutos Secos San Blas sigue siendo el mismo que el primer día: la calidad de sus productos y la satisfacción de los amantes de los frutos secos, como lo somos nosotros.

Por ello buscan siempre la excelencia y en el día a día se esfuerzan por trabajar en la mejora continua de todos sus procesos, así como de contar con las últimas innovaciones,  trabajando en nuevas líneas de productos, empaquetado y logística para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Muchas gracias por vuestra aportación, un placer contar con Frutos San Blas en el proyecto de Balonmano Montequinto