Gran debut de las quinteñas en el sector infantil femenino en Parla

BM Montequinto Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas firmó hoy un gran debut en el Intersector nacional en categoría infantil  femenino que se disputa en Parla (Madrid), imponiéndose con rotundidad (18-38) al BM Tahiche Azul canario, en un encuentro que tuvo color quinteño de principio a fin.

En el primer tiempo, una gran defensa quinteña no permitió a las canarias avanzar y desde la zaga se montaron numerosos contraataques que desarbolaron a las contrarias.

Con numerosos pases interceptados, las quinteñas superaron una y otra vez a sus rivales, que en el minuto 17 pidieron tiempo muerto para intentar detener la sangría (5-12), pero que no pudieron oponer resistencia al mejor juego de Bm Montequinto, dejando un resultado al descanso de 8-21.

La segunda mitad fue más de lo mismo, lo que permitió a las quinteñas aumentar su ventaja y dio lugar a numerosas rotaciones, dando minutos a jugadoras menos habituales.

Pese a ello, el ritmo de BM Montequinto no decayó y siguió haciendo crecer la diferencia para firmar un resultado final 18-38 que deja un gran sabor de boca en el debut en el Sector.