Granollers Campeón Juvenil en una final para el recuerdo ante Alcobendas

KH7 Granollers se impuso 26-25 a Academia Balonmano Alcobendas en una final propia de un Campeonato de España Juvenil.

Dominaron durante buena parte del partido los madrileños que se fueron con una ventaja de dos goles al descanso. La máxima renta llegaría con el 18-22. Pero Granollers reaccionó y en la renta final consiguió remontar. Así se llego al último minuto con empate a 25. Pudo ganar cualquiera, posiblemente merecieron ganar los dos, pero la gloria sonrió a los catalanes que con un gol en el último segundo se hacía con el título de Campeón.

En la final por el Bronce FC Barcelona Lassa se impuso 23-17 al Balonmano Carabanchel en un choque donde Eduardo Calle lideró la ofensiva culé para llevarse el tercer escalón del podium.

Una cita a la que acudió el seleccionador nacional Absoluto Jordi Rivera que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Española Antonio Rosales, el Presidente de la Federación Madrileña el ilustre Hombrados y el vicepresidente de la Andaluza Javier Garcia. En representación del Ayuntamiento estuvo presente el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas Francisco Toscano y el Director Técnico Antonio Ramos.

Deja un comentario