Iván López hace balance de la pretemporada del equipo senior nacional

Se acerca el arranque de competición en el grupo F de la Primera Senior Nacional. Para nuestro equipo será el próximo 24 de septiembre en casa ante Balonmano Manzanares.  Las sensaciones en esta pretemporada han sido muy positivas. El entrenador del primer equipo Iván López se ha mostrado muy satisfecho con «el alto grado de compromiso de la plantilla estamos llevando a cabo muy buenos entrenamientos que después hemos trasladado a la pista en este inicio de pretemporada». Tres partidos y tres victorias es el bagaje en este inicio con triunfos ante Utrera, Gades y Aguilar. «Lo importante es ir avanzando y asimilando conceptos para mejorar día a día y lo estamos consiguiendo gracias a la implicación que están demostrando todos los jugadores».

La plantilla está compuesta actualmente por 17 jugadores y el mister la da por cerrada. «Por el momento si, tenemos un hueco libre que nos permitirá ir contando con los juveniles en algunas convocatorias».

Con la liga en el horizonte el objetivo es claro «Tener una identidad de juego que nos identifiquen por nuestra filosofía en el campo. Ser competitivos ir partido a partido y crecer cada jornada, todo ello nos llevará seguro a cumplir el objetivo a final de temporada».

 

ciwekudwgaehm1

Deja un comentario