Juveniles y senior calientan motores este sábado en el Torneo de Balonmano

Los dos equipos senior de Bm Montequinto, el masculino de Primera Estatal y el femenino de Primera Nacional, calientan motores este sábado 14 de septiembre en el Torneo de Balonmano que se disputará en el Pabellón Municipal de Montequinto, auspiciado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Además, el pabellón de Entretorres acogerá sendos encuentros amistosos en categoría juvenil con la participación de los equipos masculino y femenino de División de Honor de Bm Montequinto, que se enfrentarán a sus homólogos de Córdoba de BM, a las 16:00 (masculino) y a las 17:30 horas (femenino).

La Jornada incluye un triangular en categoría senior masculina en el que se enfrentarán Bm Utrera, Bm Mijas y Bm Montequinto desde las 17:00 horas en el Pabellón Municipal.

Además, el senior femenino jugará por primera vez en casa, en un partido que enfrentará a las pupilas de Javi González con Córdoba de BM a las 19.30 horas.

El Torneo es antesala de las actividades que se programarán esta temporada para celebrar el 25 aniversario de la creación del club Balonmano Montequinto.