La intensidad se resolvió en empate para el cadete masculino promoción

Por Jonatan Márquez
Partido de grandes tardes el jugado entre el PMD Estepa y el BMM5 cadete promoción, aunque fuera por la mañana muy temprano en las gélidas tierras estepeñas.
Fue un partido intensísimo de principio a fin donde la alternancia en el marcador fue constante. Tras los primeros minutos de tanteo , en los que cada uno mostró sus credenciales y su mutuo respeto, los quinteños pudieron dejar constancia de su juego rápido y vertiginoso, poniéndose 4 arriba con un marcador de 5-9 a los 15 minutos.
Incluso se pudo aumentar la ventaja, pero el equipo local no se iba a venir abajo y con un parcial de 6-0 consiguió remontar hasta poner 11-9. Tras tiempo muerto de Toni  Sánchez, BMM5 volvió a mandar en el marcador 11-12 para terminar con empate a 15 la primera parte.
En la reanudación los dos equipos jugaron un muy buen balonmano, donde se impusieron las defensa sobre el ataque con alternativas constantes en el marcador.
A falta de apenas 2 minutos para acabar, Montequinto iba tres goles abajo. Toni pidió tiempo muerto y cambió a defensa individual y aunque el primer balón favor no funcionó, en menos de un minuto robó y anotó hasta conseguir el empate final.
Una parada espectacular del portero quinteño evitó el gol local que hubiera significado la primera derrota, pero en ese instante los árbitros pitaron el final del encuentro.
En definitiva, empate que sabe a victoria en el siempre difícil feudo estepeño que sirve para acabar la primera vuelta con el liderato de la Clasificación asegurado.
Ya con ganas de empezar la segunda vuelta el año que viene.