Las cadetes quinteñas a semifinales con su selección

Las cinco jugadoras cadetes de BM Montequinto que están disputando el Campeonato de España con la selección andaluza lucharán mañana en una de las semifinales, en un encuentro que las enfrententará a Cataluña a las 13:00 horas.

Nuestras jugadoras están cuajando una gran actuación en el Campeonato, en el que hoy se han impuesto a Navarra, con diez tantos de nuestra quinteña Ariadna Vázquez, y grandes acciones de sus compañeras Blanca Benítez, Carmen María Moreno, Carolina Jiménez y Alba González.

Extraordinario también el juego de las juveniles comandadas por nuestro técnico Javi González, que empezaron en Copa y se jugarán mañana lograr el quinto puesto del Campeonato, con una trayectoria brutal, en la que nuestra portera Andrea Moreno ha tenido un papel protagonista.

También luchará por el quinto puesto  el combinado juvenil masculino con el que juegan Jorge Fernández y nuestro portero Manuel González, que hoy cayeron en los penaltis, reflejo de una batalla igualada hasta el final.

Los cadetes masculinos, con el quinteño Javi Mora en sus filas, jugarán mañana las semifinales de copa frente a Cantabria.