Las infantiles de Nonete a la siguiente fase, único quinteño clasificado

Las infantiles de BMM5 Mosa Peugeot Ciudad de Dos Hermanas se clasificaron para la siguiente fase tras superar en la última jornada de la fase inicial a BM Huelma 26-18, mientras que los otros dos equipos quinteños en liza tuvieron que despedirse de la competición.

Las pupilas de Antonio Franco «Nonete» se impusieron con claridad a Bm Huelma con un juego rápido y resolutivo que les permitió irse al descanso 16-6 e imponerse finalmente 26-18 para pasar a la siguiente fase, donde les espera CD Cajamar Urci Almería.

Pese a vencer en su último encuentro frente a BM Padul, el infantil masculino BMM5 Montealbor Ciudad de Dos Hermanas no pudo pasar de fase por la diferencia de golaverage y su clara victoria 12-22 (7-14 al descanso) les dejó un regusto amargo. Pese a todo ha sido una gran participación para un conjunto muy nuevo y un entrenador, Toni Sánchez, que debutaba en este torneo.

El infantil femenino BMM5 Promoción se despidió del Cadeba con una derrota 14-25 frente a las malagueñas de Reserva Higuerón Fuengirola, pero han disfrutado como pocos de la experiencia.