Las quinteñas, campeonas y subcampeonas de Andalucía, reciben la felicitación del Ayuntamiento

Los conjuntos infantil, cadete y juvenil femenino de Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas han recibido la felicitación del Ayuntamiento de Dos Hermanas por su magnífica temporada.

Una representación de los tres equipos quinteños se ha reunido hoy con el delegado de Deportes nazareno, Francisco Toscano, que ha felicitado a nuestras jugadoras por los éxitos conseguidos.

En vísperas del sector del Campeonato de España que se disputará en el Pabellón Municipal quinteño entre el 16 y el 19 de mayo, Toscano ha animado a las jugadoras quinteñas a seguir luchando por sus sueños, especialmente al equipo cadete, que se medirá desde el jueves a otros cuatro conjuntos para intentar conseguir una plaza para la fase final del torneo estatal.

Las jugadoras juveniles han logrado en esta campaña el subcampeonato de Andalucía y han quedado clasificadas novenas de España, las cadetes han sido Campeonas de Andalucía y lucharán ahora por un puesto para quedar entre las ocho mejores de España, mientras que las infantiles lograron el subcampeonato andaluz y viajarán a Parla para intentar  conseguir una plaza en la fase final del Campeonato de España de su categoría.

Acompañadas de sus entrenadores y de parte de la directiva del club, las jugadoras han posado con el delegado a las puertas del Pabellón Municipal, donde esperan el apoyo de toda la afición para afrontar su próximo compromiso.

¡¡ Enhorabuena chicas, a seguir peleando !!!