M5 Arena, creciendo en playa

La disputa del Campeonato de España de balonmano playa en Alicante ha puesto punto y final a una apasionante temporada veraniega para M5 Arena, que ha

demostrado torneo tras torneo un gran crecimiento basado en el trabajo e ilusión de jugadores, jugadoras y entrenadores, con el siempre incondicional apoyo de padres  y madres.

Pese a llevar poco tiempo en esta disciplina, la entrega de todos ha dejado un gran sabor de boca, con importantes victorias en distintas categorías durante todo el Arena Handball Tour, aunque los resultados no acompañaron en el colofón que supuso el Campeonato de España.

Los jugadores y jugadoras de M5 Arena  han dejado tras de si una estela de juego limpio y afán de superación que se ha unido a las felicitaciones recibidas por su buen comportamiento también fuera de las pistas, constituyendo un orgullo para Bm Montequinto por ver reflejados en ellos los valores que defendemos desde hace años.

Una aventura en la que cabe destacar el buen hacer de los entrenadores Carlos Regordán, Sergio Ramírez, Alberto García, Toni Sánchez y Jorge Fernández, que además de enseñar han sido cuidadores, gestores de viajes y superadores de mil peripecias.

Gracias también a nuestros patrocinadores Grupo FAS, Grupo Incoma, Elaluza + Servipresion,  Clínica García Toro y OQIP, que han apoyado a nuestros equipos incondicionalmente.

Termina una apasionante aventura con la vis ta puesta en el próximo verano, que será seguro mucho mejor, mientras tenemos a la vuelta de la esquina la temporada de pista.

Vamos a por todas #orgulloquinteño