Mañana comienza el Mejor Balonmano Juvenil Nacional en Montequinto

Del 3 al 7 de Mayo los ocho Mejores Equipos Juveniles de España lucharán en Montequinto por la Corona de Campeón de España. Y entre ellos Balonmano Montequinto Montealbor. Los de Iván López quieren escribir una de las páginas más brillantes en el Balonmano Quinteño, Andaluz y Nacional. Cinco días de emociones fuertes nos esperan. Arranca el miércoles a partir de las 15:00 horas con el partido UD Levante – KH-7 Granollers. La Fase Final para Balonmano Montequinto Montealvor comienza mañana miércoles midiéndose a partir de las 19:00 horas a Knet Calasancio. El segundo partido será el jueves a las 19:00 horas ante Academia BM Alcobendas. Cerrará la primera fase en uno de los platos fuertes de la competición midiéndose el viernes a partir de las 19:00 horas al FC Barcelona.

La competición reúne a los 8 mejores equipos de toda España clasificados como Campeones de sus respectivos intersectores. Están divididos en dos grupos. En el A estarán Levante UD BM Marki, KH-7 Granollers, Cajasur Córdoba Balonmano y BM Carabanchel. En el B estarán FC Barcelona, Academia BM Alcobendas, Knet Calasancio y Balonmano Montequinto Montealbor.

Clasifican los dos primeros para las semifinales que se disputarán el sábado a las 17:00 y 19:00 horas. El domingo a las 11:00 horas final de consolación para luchar por la medalla de bronce y a las 13:00 horas gran final para conocer al Campeón de España de Juveniles.

 

Gran temporada hasta llegar a la Fase Final

Balonmano Montequinto Montealbor logró de forma brillante la clasificación para la Fase Final del Campeonato de España tras imponerse en el Intersector Nacional Juvenil Grupo H celebrado en Montequinto.
Tras ganar los tres partidos logró el pasaporte para la final a 8 como premio para el vencedor. Se impuso a CJ San José, Prado Marianistas y CD Agustinos y volverá a repetir clasificación para la fase final. Hay que recordar que el pasado año logró una meritoria medalla de bronce
Así quedó el cuadro de honor del Grupo F del Intersector Nacional Juvenil

1 Balonmano Montequinto Montealbor
2 CD Agustinos
3 Prado Marianistas
4 CJ San José

Rubrica a una sensacional temporada que comenzó con una superioridad manifiesta en el sector Occidental del Campeonato de Andalucía donde logró la primera plaza. En el cruce con los equipos de la zona oriental volvió a imponer su hegemonía proclamándose campeón de Andalucía. Pasaporte para el intersector donde logró el primer puesto con billete directo para una fase final donde los de Iván López quieren seguir escribiendo páginas con letras de oro en la historia del Balonmano.

Deja un comentario