María Márquez, se queda

María Márquez, se convierte en la jugadora número once, y la sexta juvenil que promociona. No ha sido fácil convencer a María, pero nuestro técnico, Javi, tenía claro, que era importante que se uniese al proyecto. María, junto a Rocío Pazo, son las jugadoras que han participado en todas las categorías del club, en especial, nuestra jugadora en cuestión, lleva junto a Javier, desde benjamines, quizás, pieza clave para convencerla.

El técnico, insistía en la importancia para que la jugadora quinteña, formase parte del equipo: » María, aunque se trata de una jugadora nada fácil, es muy importante, por todo lo que aporta, tanto dentro como fuera de la pista». Contento con haberlo convencido, Javi, confirma 11 jugadoras, donde,  añade, que habrá una serie de jugadoras que realizarán la pretemporada. Ilusionado, con la plantilla formada y con lo que, puede quedarse para el debut en la categoría senior.

María por su parte, aunque reconoce que le costó decidirse, rebosa ilusión una vez tomada la decisión, requisito que el técnico le pidió, previamente a la decisión tomada. la jugadora añade: «Que se ha ganado el derecho de disfrutar del primer equipo senior del club, donde destaca la relación con las jugadoras del equipo y donde espera, que las «nuevas» se añadan al carro, para así, poder tener un clima bueno para toda la temporada. Objetivo, disfrutar desde ya.

 

María, se queda, nos alegramos enormemente #OrgulloQuinteño