Montequinto se impuso a Córdoba en juvenil masculino y femenino

Los equipos juveniles de División de Honor masculino y femenino se impusieron a Córdoba de BM en los partidos amistosos enmarcados en el Torneo de Balonmano

disputados en el pabellón de Entretorres de Montequinto.

Los jugadores juveniles de Adolfo Gómez jugaron un intenso encuentro de poder a poder con los cordobeses, que, con un mayor poderío físico, desplegaron una gran defensa y ataques rápidos y desbordantes. Pese a ello, los locales no se amilanaron y mantuvieron las espadas en alto, dejando el resultado al descanso en empate a 16 tantos.

La segunda mitad no dejaba traslucir cuál de los dos conjuntos se haría con la victoria, ya que ambos mostraron jugadas bien elaboradas, con despliegues en primera y segunda oleada que llevaron a la alternancia en el marcador prácticamente toda la segunda mitad. A falta de pocos minutos los quinteños consiguieron despegarse con sendos contraataques y se llegó al final con victoria local 29-26.

Las jugadoras de Javi González comenzaron titubeantes, con cierta anarquía defensiva y se vieron desbordadas por la mayor efectividad visitante. Pero mediada la primera parte se igualaron las tornas y con las quinteñas mejor asentadas en defensa y la portería bien cerrada, se lanzaron contraataques que superaron la barrera defensiva cordobesa. La tónica fue la misma a partir de ahí y al término de los 60 minutos el luminoso reflejaba la victoria local 28-24.

Partidos que sirven para ajustar la maquina porque el comienzo liguero está a la vuelta de la esquina.